fbpx

Estrategias SEO

Optimización para buscadores de internet

Una buena página web debe ir acompañada de las configuraciones correctas para posicionarse lo mejor posible en los buscadores de Internet.

El posicionamiento Web / SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en Google o en cualquier otro motor de búsqueda, mediante una manera natural o no paga. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

En Dimmmarketing utilizamos herramientas y estrategias para que tu empresa se ubique en los primeros lugares en los buscadores de internet, lo que reflejara más tráfico en tu página web y consecuentemente más ventas.

Hechos relevantes

Te dejamos algunos números o estadísticas interesantes y que debes tener en cuenta si aún tu empresa o negocio no tiene una página web.

Al usar buscadores, el 77% de los usuarios prefiere hacer clic en los resultados orgánicos (listados por el buscador) que en los de pago

El 51% de los usuarios que no encuentran lo que buscan en la primera página de Google casi nunca revisa la segunda

El 62% de los usuarios de los buscadores hacen el primer clic en el primer resultado de la búsqueda

Los resultados orgánicos de los motores de búsqueda generan una tasa de conversión un 25% más alto que los hechos en campañas de pago

Trabajemos juntos

Ponte en contacto con nosotros para que recibas un diagnósitico y primera asesoría totalmente GRATIS.

+593 02 512.5566 / 099 134.5371

Términos de uso

× Conversemos