fbpx

Manejo y gestión
de Redes Sociales

No tenemos miles de opciones o planes, nosotros nos adaptamos a las redes que tu empresa, marca o actividad necesitan.

Nuestro servicio “DeliSocial Media” convertirá tus Redes Sociales en una experiencia exquisita y que tus clientes no podrán dejar de visitar, repetir y compartir…

 

Todas las redes sociales son diferentes, utilizan lenguajes distintos y particulares, se dirigen a diversos tipos de públicos y están orientadas a diferentes medios como texto, imágenes o videos. Por todo esto, es posible que no todas sean las adecuadas para tu empresa, marca o actividad. Por ello te ofrecemos servicio de asesoría, apertura de cuentas y perfiles, creación de contenido, manejo y actualización de las redes sociales que tú verdaderamente necesitas.

Nuestro equipo posee excelentes profesionales de la comunicación que sacarán el mayor provecho de las redes para hacer crecer a tu empresa, mantener con ellas una comunicación efectiva con tus clientes y establecer un muy poderoso canal de publicidad. Contamos con personal capacitado en las áreas de comunicación, diseño, creatividad, atención al cliente y generación de contenido tanto en español como en inglés.

Nos encargamos de darle vida a tus Redes Sociales

El equipo de trabajo de Dimmmarketing se encarga del desarrollo de contenido, diseño de imágenes y videos, agenda de publicaciones, monitoreo de cuentas, promoción, informes de analíticas y además ¡somos bilingües!

Planes desde $75 mensuales
Más información

Adaptamos nuestro plan de manejo y gestión de redes sociales a tus necesidades o requerimientos, partiendo de tan solo $50 dólares mensuales, nos encargamos de crear u optimizar tus cuentas y hacer publicaciones regulares para darle vida a tus redes y lograr que tu empresa tenga una presencia de calidad en las mismas.

Paquetes de contenido
Más información

Ofrecemos variados paquetes buscando siempre la mayor efectividad. Los mismos inician con Facebook, Instagram y Twitter, sin embargo -si lo requieres- expandimos las publicaciones a Linkedin, Youtube e incluso un blog con las informaciones más recientes de tu negocio o empresa.

Publicaciones promocionadas
Más información

En Dimmmarketing contamos con personal altamente capacitado en la creación, programación y puesta en marcha de campañas publicitarias a través de las redes sociales, en donde hacemos estrategias específicas para lograr tus objetivos, basados en el presupuesto y en una apropiada segmentación del público, de manera que los anuncios lleguen a las personas que realmente le interesan.

Hechos relevantes

Te dejamos algunos números o estadísticas muy interesantes y que debe tener en cuenta si aún tu empresa o negocio no tiene una página web

Cantidad de Usuarios

1,8 mil millones

Más de mil millones

450 millones

320 millones

325 millones

110 millones

Facebook representa el 62% de los inicios de sesión en redes sociales realizados por los consumidores para acceder a las aplicaciones y sitios web de marcas

Un 77% de los usuarios de Twitter tienen un sentimiento positivo con respecto a una marca cuando esta les responde un tuit

Visualizaciones de video de youtube en móviles al día

En un día promedio, se comparten 80 millones de fotos en instagram

Más de 3 millones de empresas han creado cuentas en LinkedIn en 2016

Trabajemos juntos

Llámanos o escríbenos para un diagnóstico y asesoría personalizada GRATIS

+593 02 512.5566 / 099 134.5371

Términos de uso

× Conversemos