fbpx

Registro de dominio
y hospedaje web

Todas las páginas deben tener un nombre de dominio. A través de él es como la gente te va a encontrar en internet. Asimismo te ofrecemos el lugar donde alojar todos los archivos que formarán parte de tu página web (textos, gráficos, imágenes, videos, etc.)

Un dominio o nombre de dominio es el nombre con que es identificado un sitio web. Cada dominio es único como tu empresa.

Los dominios están formados por dos partes:
1. El nombre: Contiene generalmente la razón social, marca o nombre de la página. Por ejemplo en www.tuempresa.com, el nombre del dominio es “tuempresa”.
2. La extensión: Identifica el tipo de dominio. Por ejemplo en www.tuempresa.com, la extensión es “.com“

El hospedaje web o “Web Hosting” es el alquiler virtual de un espacio para publicar tu página web. Al contratar un hosting (que en ingles quiere decir hospedaje), tendrás un espacio que permitirá almacenar información, imágenes, vídeo o cualquier contenido accesible vía web (como tu página).

El “hospedar” o “alojar” aplicado al Internet, significa poner una página web en un servidor para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso a internet.

Trabajemos juntos

Llámanos o escríbenos para un diagnóstico y asesoría personalizada GRATIS

+593 02 512.5566 / 099 134.5371

Términos de uso

× Conversemos