fbpx

Diseño y desarrollo
de Páginas web

Todos nuestros sitios web son totalmente personalizados, diseñados y desarrollados, adaptados a tus necesidades, gustos y requerimientos.

Una página web es la base de tu negocio, la bandera mediante la cual te identificarás frente a millones de clientes potenciales durante las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que querrás que exprese exactamente el espíritu de tu negocio. Una página web le permitirá a tus clientes encontrarte y estar en contacto contigo fácilmente.

En DiMMMarketing trabajamos acorde a tus necesidades y presupuesto, utilizando siempre las últimas herramientas y plataformas tecnológicas para optimizar los procesos y asimismo desarrollamos tu página tomando en cuenta todos los dispositivos.

Planes de diseño y desarrollo web

Te presentamos nuestros planes modelo, sin embargo podemos diseñar y desarrollar cualquier trabajo, adaptado a tus necesidades o requerimientos, como tiendas virtuales, páginas con formularios de reservaciones y mucho más…

Guagua web

Perfecta para emprendedores

Más información

Esta es un tipo de página de diseño personalizado, con sistema de navegación vertical (tendencia actual del mercado), en la que incluimos una pestaña de inicio y hasta 4 pestañas adicionales, dominio, hosting, certificado de seguridad SSL, cuentas de correo electrónico personalizado, banner animado, formulario de contacto, mapa interactivo, enlace a redes sociales y más.

PYME web

Para la pequeña y mediana empresa

Más información

Incluimos una página de inicio y hasta 5 páginas internas, dominio, hosting, certificado de seguridad SSL, optimización para buscadores, cuentas de correo electrónico personalizado, banner animado, galería de imágenes o videos, formulario de contacto, mapa interactivo, enlace a redes sociales y más.

Pro web

Web más especializada y con requerimientos particulares

Desde $800

Más información

Incluimos una página de inicio y la cantidad de páginas internas definida por el cliente, dominio, hosting, certificado de seguridad SSL, optimización para buscadores, cuentas de correo electrónico personalizado, banner animado, galería de imágenes o videos, formulario de contacto, mapa interactivo, enlace a redes sociales, carrito de compra y más.

Qué incluimos

Con nuestro servicio de diseño y desarrollo de páginas web te ofrecemos

Registro de dominio

Nosotros nos encargaremos de registrar tu dominio GRATIS. Este registro se realiza a tu nombre y tendrás control total sobre este servicio.

Hospedaje web

Todos los paquetes de diseño de páginas web en Dimmmarketing incluyen web hosting GRATIS por 1 año.

Correo electrónico personalizado

Tendrás la posibilidad de crear y gestionar direcciones email personalizadas con tu propio dominio ([email protected])

Formulario de contacto

Nuestros profesionales se encargarán de implementar un formulario de contacto adecuado a las necesidades de tu empresa.

Optimización para buscadores

Nuestros paquetes de diseño web incluyen la inscripción y optimización de tu sitio web en los más conocidos buscadores: Google, Yahoo y Bing.

Analítica web

Nuestros planes incluyen reportes de Google Analytics, los cuales proporcionan información muy valiosa sobre el tráfico del sitio y la eficacia del plan de marketing (aplican restricciones).

Tiempo de entrega

Tu sitio web estará listo en apenas 2 semanas (14 días laborables) una vez se haya proporcionado todo el material necesario (aplican restricciones dependiendo del tamaño del sitio)

Forma de pago

¡Te ofrecemos financiamiento! Los pagos se dividen en 2 cuotas: La primera del 50% al momento de la contratación y el 50% restante al momento de la publicación (también ofrecemos otras opciones).

Hechos relevantes

Te dejamos algunos números o estadísticas muy interesantes y que debe tener en cuenta si aún tu empresa o negocio no tiene una página web.

Más del 59% de la población mundial tiene una conexión a internet y revisar frecuentemente contenidos en la web

Cerca del 65% de los negocios utilizan su página web como herramienta publicitaria y de ventas

Más del 69% de las empresas que poseen página web aseguran que le ha representado ganancias y crecimiento

Una página web bien diseñada y que se muestra de forma rápida garantiza más de un 75% de margen de conversión

Conoce nuestro trabajo

Visita nuestra portafolio de trabajos de diseño y desarrollo de páginas web, en donde vas a encontrar proyectos con diversas características y que hemos desarrollado para empresas en distintas partes del mundo.

Lo dicen nuestros clientes

Han confiado en nosotros para el diseño y desarrollo de sus páginas, gracias a ello han alcanzado sus objetivos y relatan su experiencia…

“Realizar mi página web a través de Dimmmarketing ha sido una experiencia muy satisfactoria. Aclaré todas mis dudas en el campo digital, se involucraron en mi proyecto y adaptaron todas mis ideas, me presentaron una propuesta adecuada a mis necesidades y se cumplió en el tiempo establecido. Los recomiendo totalmente porque además han sido muy pacientes, amables y comprometidos con el trabajo que realizamos”

Mariela Peña Alvizu (USA)

www.mamiglobal.coach

“Soy psicóloga en Francia y decidí buscar a alguien que hablara español para que entendiera exactamente lo que quería hacer. Qué sorpresa, una página web va más allá de entender el idioma, quedó a mi gusto, perfecta, y dio resultados inmediatos. 100% recomendados. Una compañía seria, comprometida, a la escucha de sus clientes y la relación precio-calidad fue inigualable. Fue un enorme placer trabajar con Dimmmarketing, me sentí acompañada en la creación de mi página web ¡Mil gracias!”

Minerva Zabala (Francia)

www.minervazabala.com, www.jardinlatin.com

La página que me fue diseñada y desarrollada con gran profesionalismo por Miguel Boccalon y su equipo de trabajo de Dimmmarketing, ha funcionado como una herramienta fundamental para la promoción de mis productos y emprendimiento en genreal. Realmente, funciona, tal y como me dijeron, “Como una vitrina para mis productos y que esta abierta y en funcionammento, 24/7”

Jhoffre Vivanco

www.productosvivan.com

Trabajemos juntos

Llámanos o escríbenos para un diagnóstico y asesoría personalizada GRATIS

+593 02 512.5566 / 099 134.5371

Términos de uso

× Conversemos