fbpx

¿Qué es Twitter?

Escrito por: miguelboccalon

Publicado: October 12, 2016
¿Qué es twitter?

¿QUÉ ES TWITTER?

 

Twitter es una plataforma online que al igual que Facebook e Instagram cuenta con la denominación de red social, en Twitter los usuarios pueden compartir y leer todo tipo información bien sea de entretenimiento o noticias relevantes, por ejemplo, en su entorno social o profesional, a través de 140 caracteres o letras por cada post.

 

NOTICIAS DE TWITTER:

Twitter está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

 

Las innovaciones de Twitter están fundamentadas en que muchos profesionales de la comunicación y demás disciplinas pueden encontrar información relevante para sus especialidades profesionales, además de estar actualizados en cuanto a noticias que puedan ayudar a su desarrollo profesional. Así mismo, Twitter también puede ser una herramienta generadora de reputación, pues publicando asiduamente comentarios que interesen a usuarios de todo el mundo, se pueden ganar “followers” o seguidores que valoren tus publicaciones.

Si bien es cierto que algunos usuarios señalan que en Twitter se puede hallar mucha “basura” pues existen muchas cuentas que generan contenido sin verdadera importancia, e incluso constituidos de insultos, el usuario de Twitter tiene la potestad de elegir las cuentas que le sean útiles para su desarrollo profesional y hasta financiero, omitiendo así todos los mensajes “basura” o poco constructivos con los que puedan toparse durante su navegación.

 

0 Comments

También te puede interesar…

3 Errores comunes que se deben evitar en el email marketing

3 Errores comunes que se deben evitar en el email marketing

El email marketing 📧 forma parte integral de la estrategia digital de las marcas. Por eso, no es extraño ver que se comentan errores al usar esta técnica, ya sea para comunicarse con clientes potenciales o para retener los que ya se tienen. Te mencionamos...

× Conversemos