fbpx

¿Qué fue lo último que presentó Apple?

Escrito por: Francisco Romero

Publicado: September 26, 2017

Apple volvió a acaparar los medios de comunicación con la presentación de sus nuevos productos. Pero, ¿qué fue lo más interesante?

 

⇒ ¿Hubo algo aparte de los iPhone?

Pues sí, se presentaron las nuevas versiones del Apple TV, que ahora tendrá resolución 4k. Apple Watch, con posibilidad de conexión a la red celular (el sueño de Dick Tracy hecho realidad) y un cargador inalámbrico que estará disponible… el año que viene.

 

⇒ ¿Cómo se pronuncia?

El iPhone más avanzado ahora es el iPhone X y se pronuncia 10, ya que está basado en los números romanos. Fue nombrado así por el décimo aniversario del lanzamiento del primer teléfono de Apple.

 

⇒ ¿Error del reconocimiento facial?

Durante la presentación, Craig Federighi tomó uno de los nuevos iPhone X y, al tratar de desbloquearlo con su cara, saltó a la pantalla de desbloqueo por código. Apple explica que no fue un error, sino que antes de que empezara todo, estuvo siendo probado por las personas de producción y al no reconocer entre ellos la cara de Federighi –y como medida de seguridad adicional– pasó al desbloqueo por código.

 

⇒ ¿Apple copia, crea o reinventa?

Nada de lo presentado en el iPhone X (con excepción de los animojis) es nuevo o revolucionario: la pantalla sin marcos, el reconocimiento facial y la carga inalámbrica son tecnologías que ya han sido presentadas incluso desde 2014. Pero Apple nunca copia a medias y casi siempre logra imponer su visión.

 

⇒ ¿$1.000 no es como mucho?

Son $999 pero con los impuestos saltará la barrera. Nunca ha existido un iPhone “barato” y nunca lo habrá. Samsung por su parte también se atrevió con su nuevo Galaxy Note 8 a llegar hasta los mil euros. Así que parece una tendencia que llegó para quedarse.

También te puede interesar…

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

0 Comments

× Conversemos