¿Qué fue lo último que presentó Apple?

Escrito por: Francisco Romero

Publicado: September 26, 2017

Apple volvió a acaparar los medios de comunicación con la presentación de sus nuevos productos. Pero, ¿qué fue lo más interesante?

 

⇒ ¿Hubo algo aparte de los iPhone?

Pues sí, se presentaron las nuevas versiones del Apple TV, que ahora tendrá resolución 4k. Apple Watch, con posibilidad de conexión a la red celular (el sueño de Dick Tracy hecho realidad) y un cargador inalámbrico que estará disponible… el año que viene.

 

⇒ ¿Cómo se pronuncia?

El iPhone más avanzado ahora es el iPhone X y se pronuncia 10, ya que está basado en los números romanos. Fue nombrado así por el décimo aniversario del lanzamiento del primer teléfono de Apple.

 

⇒ ¿Error del reconocimiento facial?

Durante la presentación, Craig Federighi tomó uno de los nuevos iPhone X y, al tratar de desbloquearlo con su cara, saltó a la pantalla de desbloqueo por código. Apple explica que no fue un error, sino que antes de que empezara todo, estuvo siendo probado por las personas de producción y al no reconocer entre ellos la cara de Federighi –y como medida de seguridad adicional– pasó al desbloqueo por código.

 

⇒ ¿Apple copia, crea o reinventa?

Nada de lo presentado en el iPhone X (con excepción de los animojis) es nuevo o revolucionario: la pantalla sin marcos, el reconocimiento facial y la carga inalámbrica son tecnologías que ya han sido presentadas incluso desde 2014. Pero Apple nunca copia a medias y casi siempre logra imponer su visión.

 

⇒ ¿$1.000 no es como mucho?

Son $999 pero con los impuestos saltará la barrera. Nunca ha existido un iPhone “barato” y nunca lo habrá. Samsung por su parte también se atrevió con su nuevo Galaxy Note 8 a llegar hasta los mil euros. Así que parece una tendencia que llegó para quedarse.

0 Comments

También te puede interesar…

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

× Conversemos